lunes, septiembre 10, 2007

Cómo comprar en iTunes sin vivir en USA

Pues sí, mis queridos lectores, es posible comprar en la iTunes store fuera del gabacho. Las instricciones la encontré en zerozen.com, especificamente en esta entrada. Denle una revisada, a mi sí me funcionó. Sólo agregaría un tip extra: la página atravesde.com sirve para poder comprar cosas en páginas gabachas que no suelen mandar directo hacia méxico. Cuando compras algo te las mandan a su dirección y luego te cobran por mandartelo a tu dirección en México. El chiste es que por darte de alta no te cobran, y cuando lo haces, te mandan una dirección REAL de USA. Esa es la que yo usé para darme de alta en iTunes y, oala! ya puedo comprar. Ojalá compartan sus experiencias en los comentarios. Suerte!!!

3 Comentarios:

Blogger Oli Potter dijo...

Hola, si te funcionó utilizar estos servicios para comprar en iTunes, espero te puedas poner en contacto conmigo.
olivia.aguayo@reforma.com

4:35 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

de los vínculos que tienes solo funciona el de la empresa de envíos quisiera saber si me puedes ayudar mi gorreo es polfoz0@gmail.con

8:20 p.m.  
Anonymous Maria dijo...

yo compro normalmente mis tarjetas iTunes USA atraves del servicio de www.usagiftcardz.com y me ha ido muy bien. Son muy rapidos y de fiar. Son unos chicos de España muy amables. Me mandan el codigo via email. Os lo recominedo. Espero os sirva de ayuda.

9:05 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal